Microsoft superará a Yahoo en mercado de anuncios digitales
TECNOLOGIA-MICROSOFT-YAHOO:Microsoft superará a Yahoo en mercado de anuncios digitales
15 jul (Reuters) - Microsoft se apresta a sobrepasar a Yahoo por primera vez en el mercado global de avisos publicitarios digitales valorizado en 140.200 millones de dólares, según estimaciones de la firma de investigación eMarketer divulgadas el martes.
Se estima que la participación de mercado global de Microsoft Corp en ingresos por anuncio en el 2014 será de 2,54 por ciento, por encima del 2,52 por ciento de Yahoo Inc .
Google Inc seguiría siendo el líder del grupo con un 31,54 por ciento de participación de mercado, seguido por Facebook Inc con un 7,79 por ciento, de acuerdo a la firma de investigación.
Se espera que Facebook y Twitter obtengan las mayores ganancias. La red social más grande del mundo vería un aumento del 5,82 por ciento en sus utilidades por anuncios, mientras que la participación de mercado de Twitter Inc crecería un 0,79 por ciento este año respecto del 0,5 por ciento del 2013.
Google, Facebook, Twitter, AOL y Yahoo, junto con otras compañías de Internet y redes sociales, dependen en gran medida de los anuncios publicitarios para obtener ingresos y beneficios.
Yahoo tiene previsto reportar sus resultados trimestrales durante la tarde del martes y ha estado enfrentando dificultades para mantener el crecimiento de su negocio central de avisos publicitarios.
(Reporte de Jennifer Saba en Nueva York. Editado en español por Marion Giraldo)
Categorías
- negocios
- Empresa Noticias
- Target Energy - Español
- Software AMP Servicios de TI
- Internet / World Wide Web
- Servicios de TI AMP Consulting
- Social Media
- Países de Mercados Emergentes
- General Noticias / Eventos
- Américas
- Sudamérica / Centroamérica
- Estados Unidos
- EE.UU.
- Entretenimiento y Estilo de Vida
- tecnología
- tecnología
- Living / Estilo de vida
- Arte / Cultura / Ocio