La Formula Uno tiene sentido mucho sentido para Mercedes, dice Zetsche
FORMULAUNO/MERCEDES:La Formula Uno tiene sentido mucho sentido para Mercedes, dice Zetsche
Por Alan Baldwin
MÓNACO, 24 may (Reuters) - La nueva Fórmula Uno de esta temporada tiene aún más sentido que antes para Mercedes, dijo el sábado el consejero delegado de Daimler, Dieter Zetsche.
Después de que el equipo de Mercedes anunciara una extensión de varios años del contrato con su patrocinador principal, la compañía estatal malasia Petronas, Zetsche ofreció su total apoyo a la revolución técnica que está viviendo el deporte.
"Es incluso mejor que el reto tecnológico sea casi idéntico al reto financiero para ahorrar combustible, ser eficientes y tener un alto rendimiento", dijo a periodistas en el Gran Premio de Mónaco.
"Esto es exactamente lo que tenemos que hacer con nuestra producción de coches y utilizamos exactamente los mismos componentes técnicos... Tiene incluso más sentido con las nuevas regulaciones que en el pasado".
Mercedes, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, disfruta de una clara ventaja en sus actuaciones con el nuevo motor V6 turbo, ha ganado cada carrera hasta ahora durante esta temporada y ha conseguido todas las 'pole position'.
El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, dijo que el deporte también tenía sentido para Mercedes y Petronas desde una perspectiva racional y financiera.
"Si miras el valor medio que hemos generado esta temporada para Petronas y Mercedes, tiene sentido desde todos los parámetros invertir en Fórmula Uno". (Información de Alan Baldwin; Traducido por María Vega Paúl en la redacción de Madrid)
Categorías
- Países de la zona euro
- Francia
- Alemania
- Necesidad de endeudamiento del Gobierno
- Integrated Oil AMP Gas
- Aceite AMP Gas
- Reino Unido
- Asia
- negocios
- Reino Unido
- Empresa Noticias
- deporte
- deportes
- Auto AMP camiones Fabricantes
- Automóviles / Auto Parts (Legacy )
- Automóviles AMP Auto Parts
- Malasia
- Target Energy - Español
- Mónaco
- automovilismo deportivo
- Países de Mercados Emergentes
- Energía
- Europa
- Europa Occidental
- Europa
- Américas
- Sudamérica / Centroamérica
- Asia / Pacífico
- Europa Central / Oriental
- Países de la ASEAN
- Servicios cíclicos AMP Artículos de consumo
- Negocios Deportes